viernes, 1 de mayo de 2009

Aradecimiento a...

Hoy fue un dia para recordar. Abri esos mails de hace años donde me decian que me querian ver, q eran mis amigos, q me extrañaban... el ultimo mensaje fue del 2006. Respire hondo y senti ese cosquilleo en mi cuerpo q normalmente termina con una lágrima, pero no la deje salir; se alejaron de mi por sus motivos y nunca voltearon a ver q me dejaron sola: q los viernes me encierro en mi casa porq no tengo con quien salir, ya no me invitan a sus reuniones y menos me hablan por telefono.



Ya no se nada de ustedes, ni ustedes de mi, solo se limitaron a decir "luego te llamo porq estoy ocupado(a)". Y yo espere sus llamadas por horas, dias, semanas, meses, años... llamadas q nunca llegaron, preguntas tan básicas q nunca pronuncieron "¿cómo estas?", sonrisas truncadas porq siempre hubo algo mas importante que yo.


Hacen reuniones a las q no me invitan, y no se porq. Nunca les hice una groseria, ni los deje plantados ¿es porq vivo lejos? A ustedes no les afecta en nada, ¿es porq casi no me ven? deberia ser la mejor razon para vernos, ¿es porq ya no necesitan de mi? no tenian q ser tan crueles.


Ni una felcitacion suya el dia de mi cumpleaños... seguramente habia algo mejor q hacer q tomarse la molestria de escribir solo "felicidades" o de marcar 10 teclas para pronunciarlo. Creo q nunca les importo mi amistad que era sincera como en pocos casos.


Ustedes me hicieron desconfiar de la gente y me hicieron darme cuenta de quien es realmente mi mejor amigo: El UNICO que despues de casi 7 años, una traicion, un cambio de escuela y turno, y saber de mi transtorno alimenticio me sigue preguntando "¿como estas?" de muchas formas, se preocupa por mi y (a su modo muy particular) me quiere y me conoce como dificilmente alguien lo hará, me hace reir, calma mis preocupaciones, comparte su vida y... me encanta estar con él.

El solo pensar en el, me pone de buenas, hiciste q la lágrima se transformara en sonrisa... TE QUIERO MUCHO!!!

¿Quien adivina de quien hablo?

Aclaro q no es mi único amigo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje buenas tardes 95.7 el politecnico en radio---- ya vez si hasta del servicio te hablo!!!!; pus si ya hay gente q nomas ni habla..... de verda' se pasa.... pero pues ni modo asi pasa cuando sucede. solo queda.... pues seguir con quienes pueden..... y te quieren y conocer mas gente....

ATTE: Azael

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prinn!!
1ra vez x el blog.. =)

Es triste pero t hace ver quienes son tus verdaderos amigos los q estan en las buenas y en las malas!!

Animoooooo!!
Nos vemos
Bsos

Verónica Medina dijo...

hola como estas, me has hecho recordar mi adolescencia, solía teneruna amiga del alama, casi una hermana con la que estaba todo el díay haciamos todo juntas, no hubo motivo aparente pero nos fuimos distanciando, cada una tomo su rumbo y dejamos de vernos, de hablarnos, de llamarnos y para serte sincera nunca más la llame para sus cumpleaños ni ella ami, yo me mude cambie mis numeros tal vez ese fue el motivo o tal vez no.
Pero cada vez que me la cruzo por la calle, la saludo conversamos un par de segundos o minutos y volvemos a recordar aquellas epocas que tan bien la pasabamos junta.
Nos prometemos llamarnos o vernos más seguido, cosa que luego no hacemos, pero esa promesa no es de hipocritas es real, a mi realmente me gustaría verla y se que a ella también, pero la maraña de la vida, el trabajo el tiempo que no da para nada, nos lleva a postergar, postergar y postergar.

NO esperes que ellos te llamen sit ienes ganas de verlos levanta el telefono y sin rencors ni reporches llamalos vos, invitalos a hacer algo divertido y disfruta que esta vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos

besos