domingo, 18 de enero de 2009

Amanecí y no se porque


Anoche lloré mucho, y lloré porque me duele no ser normal, porque me aterran cosas tan comunes como "una comida familiar". Porque deseaba poder ir al paseo, hasta que la palabra mágica sonó "Y de ahi, nos vamos a comer", fue entonces cuando dije que no queria ir, fue ahi cuando quise llorar mucho y me tube que aguantar, fue ahi cuando me sentí acorralada, fue ahi cuando me di cuenta de que mi vida dejó de ser vida hace como 6 años, y fue ahi cuando se vino un efecto dominó.
Me di cuenta de que soy muy tonta, muy egoista. Me di cuenta de que me voy a quedar sola. Un amigo o 2 es normal que se vallan, pero cuando han sido casi todos: la del problema soy yo, y si, poco a poco todos se han estado yendo, me han abandonado. No solo amigos, tambien familia, y asi, voy a estar siempre sola, talvez acompañada de Ana y de Mia porque ellas no se van aunque las corras. Así voy a vivir, sola, llorando en una cama, reprochandome el ser como soy.

Finalmente, en mi cama le pregunté a Dios mil veces el porque seguia aqui. Diez mil mas le dije que si se habia olvidado de mi y nunca oí su respuesta. Me dormí llorando y reprochandome mis estupideces hasta que amaneció. Amanecí y no se porque.

Ya no quiero vivir! Ya no quiero llorar! Y hoy, sé que voy a llorar mucho.

5 comentarios:

~°Iris°~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Hola Iris. En efecto, un trastorno de la alimentación te deja sola, principalmente porque es una muralla que construyes en torno a ti. Porque pierdes la capacidad de abrir una puerta para expresar lo que sientes a quienes te rodean y cada vez te encierras más en ti misma.
Dices que te gustaría que tu vida pudiera ser otra cosa, tener otra vida. Y el asunto es que esa otra vida tiene que ver con algo más interno, con las verdaderas razones por las que no te gustas, con perdonarte. El peso es un asunto secundario que hay que soltar.
Besos.

Princesse dijo...

"Amanecí y no sé por qué". Qué triste por Dios! Tantas veces me sentí del mismo modo. abría los ojos sólo queriendo poder cerrarlos nuevamente, cerrarlos de una vez y para siempre.
Cada día de mi vida, es una búsqueda desesperada por encontrar un motivo que me haga levantarme de la cama y salir adelante.
Sí, las del problema somos nosotras. Pero también creo que en el proceso de aislamiento no únicamente participamos nosotras mismas, sino que también muchas de las personas que nos rodean lo favorecen. Digo.. porque ellos no pueden entendernos, jamás podrán hacerlo. Y al no poder hacerlo no saben cómo reaccionar ante nostros y nuestros comportamientos. Muchísimas veces deben sentir una gran impotencia por querer ayudarnos y no saber cómo. Algunos no resisten tal presión, y se van... y a muchos otros somos nosotras mismas las que le cerramos las puertas...

~°Iris°~ dijo...

Y si, incluso muchos de ellos nisiquiera saben porque eres asi...
Jajaja es gracioso acordarme de como mil personas me han preguntado ¿porque no comes? ¿porque no quieres ir? y ni siquiera han considerado que tengo un TA... supongo q mas que enferma, para ellos eres una cortada, sangrona o antisocial.
Pero asi es como se van haciendo las murallas de las q habla Lilith porque nunca puedes decir "no como porque tengo bulimia" o "no voy porque hoy amanecí con ganas de hacerme daño a mi misma" (bueno, talvez no tan sincero) pero pierdes la capasidad de expresarte.

Princesse dijo...

Es que muy pocos saben de que hablamos cuando hacemos referencia a un TCA...
Y me sigue canusando gracia la palabra "sangrona". Me imgaino un gusano, jajaja